miércoles, 5 de junio de 2013

Nikola Karabatic nuevo jugador del Barça Intersport

Karabatic confirmó que el club catalán intentó ficharle cuando jugaba en el Kiel -"entonces tenía contrato y era difícil salir"- y después cuando defendía la camiseta del Montpellier: "Pero mi padre tenía problemas grave de salud (falleció meses después) y pensé que tampoco era el momento de irme".
Esta vez, enrolado en el modesto Pays d'Aix, tras el escándalo de las apuestas en el que se ha visto involucrado y con ganas de "empezar una nueva etapa" profesional a sus 29 años, decirle por fin sí al Barça ha sido "una decisión fácil". "Que te venga a buscar el Barcelona tantas veces es una señal de respeto. Y, a la tercera, no podía decirle otra vez
que no. La dimensión de este club es mundial. Y que un jugador de fútbol, balonmano o baloncesto puede decir que vistió alguna vez su camiseta es lo máximo", subrayó.
Dorsal '33' homenaje a Dinart
Karabatic, que en el Barcelona lucirá el número 33 (en Francia lleva el 22) en homenaje a su amigo Didier Dinart, exjugador del Atlético de Madrid y que ahora luce ese dorsal en el Paris Saint Germain, se definió como un jugador "bastante completo", que puede actuar "en dos posiciones en ataque", lateral izquierdo, y también defender.
"Soy consciente de que llego a un club donde están los mejores en cada posición y ya tengo ganas de empezar", señaló Karabatic, cuya rivalidad con Rutenka ya forma parte del pasado: "Es uno de los mejores jugadores del mundo, un luchador en la pista, muy competitivo, y espero que ganemos muchos títulos juntos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario