jueves, 13 de junio de 2013

El Barcelona Alusport se hace con el primer partido ante El Pozo Murcia.
El Barça Alusport viajará a Murcia con los deberes hechos tras sumar en el Palau a hora bruja el primer punto de la final ante ElPozo. Fue un partido muy táctico con ligera superioridad de un conjunto azulgrana que tuvo como estrellas al goleador Jordi Torras y a un Paco Sedano infranqueable.
Y es que el encuentro, cosa rara en el fútbol sala, se decidió con un solitario tanto del capitán barcelonista. Corría el minuto 26 cuando Wilde envió un pase largo hacia Torras y el de Sant Vicenç dels Horts empalmó un derechazo sin control previo que superó a Rafa tras tocar en el poste.
La otra jugada clave se produjo a falta de 44 segundos del final. Los colegiados hilaron fino al ver manos en una acción de Lin dentro del área. El segoviano trató de controlar el balón con el pecho, pero hizo un extraño y le rozó en la mano. Miguelín, uno de los grandes expertos mundiales desde los seis metros, fusiló a Paco Sedano, pero el meta madrileño logró desviar el disparo con el cuerpo y dio el primer punto al actual campeón.
Al descanso se llegó con empate a cero, pese a que ambos equipos gozaron de ocasiones claras. Sergio Lozano estrelló un disparo en el poste y en el 11¿ fue el veterano Kike el que remató fuera en una posición inmejorable. A un minuto del descanso, Sedano estuvo inmenso aguantando hasta el final en un mano a mano con Miguelín e impidiendo así el tanto del internacional español.
La segunda mitad empezó con un chut al poste de Paulinho en el 22¿, pero la ocasión más clara la tuvo Sergio Lozano, quien hizo una gran pared con Igor, pero no logró rematar a puerta en boca de gol. Tras el 1-0 de Torras en el 26¿, Duda lo intentó con Gréllo de `portero-jugador¿ a cinco minutos del final. La mejor ocasión fue el referido penalti fallado por Miguelín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario